Friday 4 June 2010

NOCHE SOMBRA

Pronto la canciόn del sol se oirá
con la luz blanca que dirige,
se despeja la noche sombra
sale corriendo mi noche sombra
al lugar que no puede volverme.

Pronto mi felicidad
que se me guarda bajo llave
en las profundidades del océano,
que nadie puede verla menos
el pescado y sus ojos encendidos.

Pronto estarán listos los buzos
para ir a socorrer han perdido
la pista de la ruta marítima
unas guardias, las olas.


Entre las cosas con el habla
me puse a cubierto y cuando
se me encontrό
el sol mi amigo enseguida
cediό descansar.

Solo se quedaba
Tranquilo y calmado
Pero en ello mismo
una confusiόn ruidoso
Esperando a explotarse.

Pronto el invierno vio al verano
Pronto el otoño vio a la primavera
No me vieron y no me oyeron...
Huya mi noche, mi oscuridad
Permita mi felicidad, como canta el sol pronto.

No comments:

Post a Comment